martes, 10 de abril de 2018

ABRIL, Mes del libro, derecho de autor y del idioma castellano


 Fiesta pedagógica en conmemoración al mes del libro, derecho de autor y el idioma Castellano. “La magia de escribir y leer para transformar”.

    En el marco de la conmemoración del día internacional del libro, del idioma Castellano y Derecho de autor; el estado Táchira y el Municipio Guásimos se une a esta maravillosa festividad en todas las instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades a través de la Coordinación de Formación Docente, Centros de recursos para el Aprendizaje y toda la comunidad escolar  para así ejecutar múltiples actividades durante todo el mes de abril que permita reforzar la importancia del libro; la promoción de lectura y escritura, el valor del idioma Castellano y el reconocimiento a las escritoras y escritores venezolanos, latinoamericanos y mundiales. 

      Por ello; se establecerá una fiesta pedagógica donde los niños, niñas y jóvenes , así como el personal directivo, administrativo, obrero, maestros y maestras de aula y especialistas, Consejos Educativos, Movimientos Bolivarianos de familia, cocineros y cocineras de la patria, Padres Madres y representantes, supervisores, coordinadores de los CLIFP, CENIFA, defensores educativos entre otros entes que hacen vida activa en la comunidad escolar participaran activamente en la conmemoración del  mes del libro, derecho de autor y el idioma Castellano.

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA EL MUNICIPIO
      
      NIVEL PRIMARIA: 
     Seminario Colección Bicentenario, recursos pedagógicos y tesoro del pueblo Venezolano: “Seminario viene a mi escuela”. Actividades Del 09 al 13 de abril de 2018.

NIVEL MEDIA GENERAL Y TÉCNICA: 
Seminario Colección Bicentenario, recursos pedagógicos y tesoro del pueblo Venezolano: “Seminario viene a mi institución”. Actividades del 16  al 20 de abril  de 2018.


Activación al Congreso Pedagógico Estadal 12 y 13 de abril 2018 con temas de promoción de lectura y escritura para maestros y maestras, representantes, niños, niñas y adolescentes a través de producciones radiales, audiovisuales o escritas. 

Quieres saber más, dale click al siguiente enlace: PRESENTACIÓN DIA DEL LIBRO


Éxitos en la Celebración!!! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario