miércoles, 30 de mayo de 2018

ENCUENTRO PEDAGÓGICO “EL PETRO CRIPTOMONEDA VENEZOLANA”

      En un ambiente de Paz y Armonía en la E.B El Ojito, el día lunes 19 de marzo del 2018, se convergen el personal docente, administrativo y obrero de los 3 circuitos educativos. Para llevar acabo el encuentro pedagógico “Criptomoneda Venezolana”, comenzando con la entonación del Himno Nacional bajo la dirección del docente de música de la institución sede, el profesor Frank Santamaría.

     La jornada se llevó acabo por el Profesor Milton García, coordinador del CLIFP Guásimos, quien da una breve introducción, todo lo que ocurre en el país, se debe llevar al hecho educativo, a fin de formar a todos los actores educativos.  Como es el caso del Petro, que como moneda venezolana es un tema que se esta manejando en el país, por lo tanto se debe abordar en los Proyectos de Aprendizaje.
     
     Cabe destacar que el cono monetario no es solo del país, vivimos en un mundo globalizado (exportación – importación), social (migración – emigración), político (tratados internacional, organizaciones, contexto del continente – moneda conocida como el Sucre), ahora estamos introduciendo otra moneda que abarca el ámbito mundial y es necesario dárselo a conocer a nuestros niños, niñas y jóvenes.

    Puedes descargar la sistematización y el Boletín informativo dando click al enlace:
       

BOLETÍN INFORMATIVO # 16: ENCUENTRO PEDAGÓGICO “EL PETRO CRIPTOMONEDA VENEZOLANA”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario